GCM ofrece servicios de reparación, puesta en marcha, y mantenimiento de grupos electrógenos de todas las potencias. Especializados en generadores eléctricos de gran potencia para el sector industrial y otras aplicaciones.
Mantenimiento de grupos electrógenos de emergencia: durante un apagón y ante el arranque automático del grupo electrógeno, este entrega el máximo de su potencia en apenas segundos después de haber estado parado mucho tiempo. Es por este motivo que posteriormente a su intervención de auxilio debemos revisarlo y volverlo a preparar para una nueva eventualidad.

Contacto para servicios de Mantenimiento y reparación de grupos electrógenos: ventas.peninsula@gcmindustrial.com | +34 652143851
Si necesita repuestos para grupos electrógenos, visite nuestra web Fastrecambios.com
Si necesita atención en los Estados Unidos, visite nuestra web GCM-USA.com 
Consulte otros servicios en nuestra sección de novedades: Blog – GCM™
Algunos pasos importantes a realizar:
Revisión de nivel de aceite: basta con extraer la varilla y comprobar que el nivel se encuentra entre la marca mínima y máxima, nunca debe estar sobrepasando ninguna de estas. Si se procede a la comprobación habiendo estado el motor en marcha, se recomienda esperar unos 5 minutos para que el aceite baje al carter y obtener una medición correcta.
Revisión o sustitución de filtros: Es recomendable respetar el intervalo de cambio que indica el fabricante, en caso de no disponer de esta información, basta con retirarlos y valorar su estado.
Comprobación o sustitución de filtro de aire: Por lo general, el filtro de aire del motor lleva incorporado un indicado de obstrucción, el intervalo de cambio dependerá del ambiente en el que se encuentre el generador, y evidentemente de su formato (si es insonorizado o abierto).
Cambio o ajuste de correas: Se debe comprobar el ajuste de las correas, también sustituirlas por nuevas siguiendo la recomendación del fabricante.
Refrigeración: Es importante que el sistema de refrigeración lleve líquido anticongelante en la proporción adecuada, en caso de sustitución del líquido vale la pena informarse con el fabricante del motor antes de introducir la mezcla. 
 
     
								 
			 
														 
														