Nosotros

Nosotros

Somos una empresa líder en el sector del grupo electrógeno.

Ofrecemos servicio especializado, además de suministro, también ofrecemos la solución completa que consta de instalación y puesta en marcha.

PONEMOS EL ALMA EN TODO LO QUE HACEMOS

En gcmindustrial, en ayudar a los clientes, en buscar la excelencia de nuestros grupos electrógenos, en innovar constantemente, en ser cada vez más sostenibles. En todo lo que hacemos, ponemos el alma.

NUESTRA ENERGÍA, NUESTRA IDENTIDAD

Tras 25 años en el sector, hemos generado mucho más que energía.

Hemos innovando al crear nuestros grupos electrógenos punteros, hemos desarrollado y perfeccionado la energía distribuida y hemos llegado a 30 paises en 5 continentes. Después de todo lo que hemos generado, podemos decir con orgullo que somos generadores.

FABRICANTE

Somos un grupo empresarial con sede en Valencia con más de 20 años de experiencia en el sector de grupos electrógenos.

Además de ofrecer grupos electrógenos estándares fiables y eficientes, apostamos por la personalización de nuestros productos. A través de nuestra oficina de proyectos, ponemos en valor la capacidad técnica de desarrollo de soluciones especiales.

MISIÓN

Somos una empresa de origen español (gallego) que desde 1994 suministra energía a industrias y particulares.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones eficientes para cualquier tipo de problema energético, adaptando el producto a la situación.

VISIÓN

Queremos cambiar el paradigma actual de la industria energética dándole a la energía distribuida  un papel esencial en la futura configuración del sector.

Para conseguirlo, apostamos por la superación e innovación constante en tecnología, técnicas y productos.

CALIDAD Y EXCELENCIA

Excelencia en fabricación y Servicio

GCMINDUSTRIAL se ha esforzado desde sus inicios por ofrecer al mercado grupos electrógenos de alta calidad que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. Esto se ha conseguido teniendo como argumento prioritario en el desarrollo de su actividad, la innovación y la especialización de sus procesos productivos y servicios.

Calidad en fabricación

La calidad de nuestros grupos electrógenos es el resultado de las acciones planificadas de prevención, detección, corrección y mejora continua durante todo el ciclo de producción. Para lograr un producto de alta calidad somos conscientes de que tenemos que colaborar con nuestros proveedores y colaboradores de forma completa y oportuna para un beneficio mutuo.

Excelencia en fabricación y Servicio

En GCMINDUSTRIAL trabajamos día a día por satisfacer los deseos y expectativas de nuestros clientes. Aumentamos el nivel de calidad de nuestros servicios, tanto a nivel técnico como comercial.

Calidad en servicio

Cada empleado es consciente y responsable de la calidad de su trabajo, pero al mismo tiempo la obtención de calidad del producto y del servicio es una labor común de todas las áreas. Esto exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa, por ello, la dirección considera prioritarias la motivación y formación a todos los niveles.

Acerca de GCM

En GCM disponemos de un amplio stock de generadores de ocasión, potencias desde 20 kva hasta 2.000 kva, en múltiples formatos. Contamos con equipos de primeras marcas, con motores Iveco, Deutz, Yanmar, Volvo Penta, Perkins y Cummins. En cuanto a marca de grupos electrogenos, disponemos de generadores Pramac, Himoinsa, Filipini, Gesan, Atlas Copco entre otros

También te ofrecemos servicio llave en mano, que cuenta con suministro + instalación + puesta en marcha.

Toda la maquinaria de ocasión de GCM se entrega probada y revisada, con un año de garantía.

Disponemos de stock de recambios consumibles (filtros de aceite, filtros de gasoil, correas, etc).

Tenemos departamento logístico propio, con el que podemos asegurar entregas inmediatas a nuestros clientes.

  • Atención personalizada, desde el primer momento
  • Entregas en 24/48h
  • Maquinaria verificada
  • Garantía hasta 3 años

¿Necesitas un grupo electrógeno?

Encuentra el que mejor se adapta a tu proyecto.
⚡ De 5 kVA hasta 3.900 kVA