Nosotros

Desde 2009 generando energía

Empresa líder en el sector del grupo electrógeno.

CALIDAD Y EXCELENCIA

Excelencia en fabricación y Servicio

GCM se ha esforzado desde sus inicios por ofrecer al mercado grupos electrógenos de altas prestaciones que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. Esto se ha conseguido teniendo como argumento prioritario en el desarrollo de su actividad, la innovación y la especialización de sus procesos productivos y servicios.

Calidad en fabricación

La calidad de nuestros grupos electrógenos es el resultado de las acciones planificadas de prevención, detección, corrección y mejora continua durante todo el ciclo de producción. Para lograr un producto de alta calidad somos conscientes de que tenemos que colaborar con nuestros proveedores y colaboradores de forma completa y oportuna para un beneficio mutuo.

Excelencia en fabricación y Servicio

En GCM trabajamos día a día por satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Aumentamos el nivel de calidad de nuestros servicios, tanto a nivel técnico como comercial.

Calidad en servicio

Cada empleado es consciente y responsable de la calidad de su trabajo, pero al mismo tiempo la obtención de calidad del producto y del servicio es una labor común de todas las áreas. Esto exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa, por ello, la dirección considera prioritarias la motivación y formación a todos los niveles.

GCM™

En GCM disponemos de un amplio stock de generadores de ocasión, potencias desde 20 kva hasta 2.000 kva, en múltiples formatos. Contamos con equipos de primeras marcas, con motores Iveco, Deutz, Yanmar, Volvo Penta, Perkins y Cummins. En cuanto a marca de grupos electrogenos, disponemos de generadores Pramac, Himoinsa, Filipini, Gesan, Atlas Copco entre otros

También te ofrecemos servicio llave en mano, que cuenta con suministro + instalación + puesta en marcha.

Toda la maquinaria de ocasión de GCM se entrega probada y revisada, con un año de garantía.

Disponemos de stock de recambios consumibles (filtros de aceite, filtros de gasoil, correas, etc).

Tenemos departamento logístico propio, con el que podemos asegurar entregas inmediatas a nuestros clientes.