Maquinaria de ocasión

Líderes en grupos electrógenos de segunda mano

Notre stock

CLIENTS SATISFAITS

Score: 4'37 sur 5

Votre avis compte beaucoup. Chez GCM, notre objectif principal est d’atteindre la satisfaction de nos clients.
Aidez-nous à améliorer! Avec notre questionnaire de satisfaction.

Testimonials

À propos de GCM

Chez GCM, nous offrons le service et la garantie dont le client a besoin. Nos machines d'occasion subissent un contrôle de qualité exhaustif et une installation par nos techniciens.

LIRE PLUS

Questions Fréquentes

Tout d'abord, cela dépendra du point de livraison. Mais généralement toutes les commandes sont livrées entre 48 et 72 heures. Nous avons notre propre service logistique, afin de garantir a nos clients un suivi correct de leurs commandes.
Que ce soit pour l’installation ou la mise en service, nous pouvons le faire, pour vous informer sur le service de mise en marche et les installations de groupes électrogènes, visitez la page web suivante www.soener.es
Nous pouvons offrir au client, selon le type de machine, une garantie allant jusqu'à 3 ans sur nos machines d'occasion.
Oui, les équipements sont prêts à être mis en service devant le client, dans l’un de nos délégations.

¿POR QUÉ DEBE CONFIAR EN NOSOTROS?

 

Por nuestra experiencia en el sector del grupo electrógeno, hemos formado a un gran equipo de profesionales y ya contamos con una larga experiencia en nuestro trabajo.

Por nuestra escalabilidad en el sector, somos capaces de adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes y aportarles las soluciones que nos exigen.

Por nuestra constante evolución ya que estamos en un mercado muy competitivo y no podemos quedarnos atrás en tecnología. Siempre intentamos incorporar a nuestros equipos las últimas innovaciones.

Por nuestro stock de segunda mano, equipos electrógenos que pasan todas nuestras revisiones, los dejamos como si fueran nuevos y con su correspondiente garantía.

Por nuestro stock de consumibles, ya que disponemos de cualquier pieza de recambio para poder solucionar cualquier problema lo más rápido posible.

Por el compromiso con nuestros clientes, ya que es una motivación constante que nuestros clientes confíen en nosotros. Por eso, nuestro cliente no debe de preocuparse de la puesta en marcha del grupo electrógeno, nosotros se lo suministramos, lo instalamos y hacemos la puesta en marcha.

ILS NOUS FONT CONFIANCE

Grupos electrógenos de segunda mano

Las empresas confían en GCM por la larga trayectoria, el excelente servicio postventa y la dedicación plena a nuestros clientes. Actualmente la empresa cuenta con un gran equipo de profesionales técnicos y comerciales. También GCM maquinaria dispone de departamento logístico propio para poder ofrecer al cliente un completo servicio y estar acompañado por nosotros desde su pedido hasta el momento de entrega.