Maquinaria de ocasión

Líderes en grupos electrógenos de segunda mano

Machinery For Sell

SATISFIED CUSTOMERS

Score: 4'37 out of 5

Your opinion counts a lot. At GCM our main objective is to achieve the satisfaction of our customers.
Help us to improve!

Testimonials

About the Company

At GCM we offer the service and guarantee that the client needs or requires. Our used machines go through an exhaustive quality control and a set-up by our technicians.
READ MORE

Frequently Asked Questions

First, it will depend on the delivery point. But usually all orders are delivered between 48 and 72 hours. We have our own logistics department, to ensure proper tracking of the order to our customers.
Whether for installation or commissioning, we can do so, to inform you about the start-up service and generator set installations, visit www.soener.es
Depending on the type of machinery, we can offer the customer up to 3 years warranty on our used machines.
Yes, the equipment is ready for commissioning in front of the client, in any of our branches.

¿POR QUÉ DEBE CONFIAR EN NOSOTROS?

 

Por nuestra experiencia en el sector del grupo electrógeno, hemos formado a un gran equipo de profesionales y ya contamos con una larga experiencia en nuestro trabajo.

Por nuestra escalabilidad en el sector, somos capaces de adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes y aportarles las soluciones que nos exigen.

Por nuestra constante evolución ya que estamos en un mercado muy competitivo y no podemos quedarnos atrás en tecnología. Siempre intentamos incorporar a nuestros equipos las últimas innovaciones.

Por nuestro stock de segunda mano, equipos electrógenos que pasan todas nuestras revisiones, los dejamos como si fueran nuevos y con su correspondiente garantía.

Por nuestro stock de consumibles, ya que disponemos de cualquier pieza de recambio para poder solucionar cualquier problema lo más rápido posible.

Por el compromiso con nuestros clientes, ya que es una motivación constante que nuestros clientes confíen en nosotros. Por eso, nuestro cliente no debe de preocuparse de la puesta en marcha del grupo electrógeno, nosotros se lo suministramos, lo instalamos y hacemos la puesta en marcha.

THEY HAVE TRUSTED US

Grupos electrógenos de segunda mano

Las empresas confían en GCM por la larga trayectoria, el excelente servicio postventa y la dedicación plena a nuestros clientes. Actualmente la empresa cuenta con un gran equipo de profesionales técnicos y comerciales. También GCM maquinaria dispone de departamento logístico propio para poder ofrecer al cliente un completo servicio y estar acompañado por nosotros desde su pedido hasta el momento de entrega.